jueves, 25 de abril de 2013

Novela 1 Capitulo 33 "El error"


Llegamos al “The Diamond”
El sitio no estaba tan petado como el anterior, se notaba que era exclusivo. Vi a unos cuantos chicos en la barra, un grupo de cinco o cuatro no más.
Eran todos bastante monos y Nora me condujo hasta allí.
Nora-Te voy a presentar a mi novio Dylan. Estudia Derecho y es de Bristol. Hola amor-le dio un beso en los labios.
Dylan-Hola cariño.
X-¿Quién es tu amiga, Nora?
Habló un chico alto, como el hermano de mi amiga, también rubio. Debo reconocer que el chico era una monada.
Nora-Jeremy, te presento a Vanessa; Vanessa este es Jeremy, el hermano de Dylan.
Jeremy-Encantado preciosa.-sus ojos azules me recordaron a Niall y sentí el impulso de besarle pero lo reprimí, desde luego estaba actuando muy raro.
Nora, Dylan y Jeremy me presentaron al resto de sus amigos, aunque se tuvieron que marchar pronto y solo nos quedamos los cuatro.
 Nora-Nosotros dos nos vamos a bailar- Agarró a Dylan y comenzaron a bailar como locos en la pista.
Nora y yo habíamos bebido, aunque yo resistía un poco mejor el alcohol que ella ya nos estaba comenzando a hace efecto a las dos. Aun así, me pedí otro cóctel.
Jeremy-Deberías parar.-me arrebató la copa.
Vanessa-Pareces Liam, devuélvemela.-traté de saltar a por ella, pues la había puesto fuera de mi alcance y Jeremy era más alto que yo, aun teniendo tacones.
Jeremy-¿Quién es Liam?
Vanessa-Mi hermano.
Jeremy-Pues hace bien decírtelo. Estás ya muy borracha.
Vanessa-No, devuélvemelo-comencé a hacer pucheritos como una niña pequeña.
Jeremy-Te he dicho que no.
Vanessa-No te debes preocupar por mí, apenas te conozco…-se acercó peligrosamente a mí.
Jeremy-Podría llegar a hacerlo mejor…-y me besó.
Debo reconocer que no quería hacerlo, no quería traicionar a mi Nialler, pero estaba demasiado bebida como para decidir por mí misma.
No recuerdo más de la noche.
Al día siguiente me desperté con un increíble dolor de cabeza. Abrí los ojos y miré a mi alrededor, aquella no era la casa de mi hermano.
A mi lado había acostado un chico rubio, pero no era Niall. Intenté verle el rostro. Jeremy.
En seguida mi corazón comenzó a latir muy deprisa, miré bajo las sábanas…ambos estábamos desnudos ¿qué había hecho? Agarré su hombro y comencé a agitarlo para que se despertase hasta que lo conseguí.
Vane-¿Qué hemos hecho?-pregunté nerviosa.
Jeremy-Nos hemos acostado… ¿no lo ves, princesa?-trató de besarme pero aparté la cara, cogí la sábana, me envolví en ella y me levanté.
Vane-No me llames así, solo una persona puede hacerlo-estaba llorando-y la he traicionado acostándome contigo, lo mío no tiene perdón.
Jeremy-¿Tienes novio?-sus ojos se abrieron como platos.
Vane-Si, tengo novio.
Jeremy-¿Y para qué te acostaste conmigo?
Vane-Estaba bebida y tú te aprovechaste. Ni siquiera sabías de mi vida.-estaba muy molesta. Agarré mi ropa y entré al baño. Cerré la puerta y comencé a vestirme. Tenía el móvil en el bolso y echaba humo. Mensajes y llamadas perdidas de los chicos y de Nora.
Llamé a ésta última.
*Conver telf.*
Nora-¿Si?
Vane-¿Nora? Soy Vane.-estaba llorando.
Nora-¿Por qué lloras? ¿Dónde estás? ¿Qué te pasó?
Vane-Me acosté con Jeremy, estaba muy bebida y no sabía lo que hacía. Si Nialler se entera…
Nora-Tranquila, estoy en casa de Dylan y Jeremy y tú también me supongo. Vístete y te llevaré a casa. No cuentes nada, para los chicos hemos estado de fiesta hasta estas horas.
Vane-¿Y Jeremy?
Nora-No contará nada ¿le has dicho que tienes novio?
Vane-Sí.
Nora-Hablaré con él relájate ¿vale?
Vane-Si, date prisa.
*Fin Conver Telf.*
Salí a la habitación de nuevo. Jeremy ya se había levantado y vestido.
Jeremy-Oye lo siento no sabía…
Vane-Tranquilo…pero no cuentes nada, por favor.
Jeremy-De acuerdo, oye…me gustas y eso, pero lo comprendo.-me abrazó y me acarició el pelo.
Vane-Suéltame por favor…mira, no es que no quiera que me toques y eso, pero ha sido una auténtica tontería esto y…no me ha gustado. Por otra parte lo bueno es que no me acuerdo de nada…
Oí golpes en la puerta.
Nora-Vanessa, vámonos.
Vane-Adiós.
Y me marché a casa con el sentimiento de culpa encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario